Compartir

lunes, 4 de septiembre de 2017

5 cosas que ellos detestan en el sexo oral

Evita cometer estos errores en el sexo oral para tener un momento de placer único.Es bien sabido que a los hombres les encanta el sexo oral, ya que representa un momento erótico y placentero único.

Sin embargo, hay una serie de cosas que ellos odian en el sexo oral pero que difícilmente se atreverían a decir.

Por ello y para que lo hagas sentir mucho placer, te decimos las 5 cosas que a ellos no les gusta durante esta práctica sexual.

5 cosas que los hombres odian en el sexo oral 

Cada hombre es distinto y no todos disfrutan de las mismas cosas en el sexo pero hay algunas situaciones que definitivamente debes evitar a la hora de practicarle sexo oral a tu chico. Toma nota:
  1. Interrumpir muy rápido
Si al poco tiempo de haber empezado levantas la cabeza para comprobar que ya llegó al orgasmo, harás que pierda la concentración y que no disfrute igual.
  1. Usar mucho los dientes
Hacer esto provocará que lastimes el pene y por ende, hará que él no quiera continuar con el momento.
Otro punto importante es que no te concentres demasiado en meter todo su miembro en tu boca. Recuerda que ellos tienen mayor sensibilidad en la punta y desde la mitad hacia esta.
  1. Hablar demasiado
Intentar hablar mientras tienes su pene en tu boca no solo es complicado sino que también es poco erótico.
Lo más seguro es que lo hagas sentir incómodo y que pierda pronto la excitación.
  1. Tardar mucho tiempo
Muchos hombres opinan que el mejor sexo oral es el que dura sólo 3 minutos. No te obsesiones en tratar de hacerlo mucho tiempo, mejor haz que el momento sea intenso y divertido para ambos.
  1. Hacerlo sin ganas
Los hombres disfrutan mucho el sexo oral pero sólo cuando realmente quieres hacerlo. Si no tienes mucho interés en ese momento, lo mejor es que lo dejen para otra ocasión, ya que ellos notan cuando lo haces solo por complacerlo y no porque te guste.

Aprende a conocer lo que excita a tu chico y lo que de plano no le gusta, así podrán compartir momentos de pasión inolvidables.

Fuente: sumedico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario