Compartir

martes, 22 de agosto de 2017

Las 4 inquietudes sexuales más preguntadas en Google

Ya no tenemos que ir hasta un ginecólogo o médico para que nos aclare alguna duda sexual que tengamos, solo basta con ir al Internet y listo.
Google lo sabe casi todo, es un gran amigo que nos ayuda a resolver muchas dudas sin tener que ir a consultar a expertos o por el contrario, los expertos escriben a través de Internet y despejan cualquier duda que tengamos. Seth Stephens-Davidowitz, autor y colaborador habitual del The New York Times, publicó Everybody Lies. Big data, new data and what the Internet can tell us about who we really are, un escrito que revela las extrañas búsquedas que realizamos a través del Internet.

Stephens-Davidowitz pudo comprobar que las inquietudes sexuales son unas de las más comunes entre las personas que utilizan Google y nosotros te presentamos las cuatro principales:

¿Cómo de grande es mi pene? Es una de las preguntas que ocupan a los internautas, seguida de ¿Cómo puedo hacer para que mi pene sea más grande? Pero al contrario de los hombres, las mujeres preguntan cosas más sexuales o sobre algún problema que les esté afectando como el sangrado excesivo o el dolor durante el sexo.

¿Cómo hacer que el sexo dure más? Es otras de las cuestiones que ocupan la cabeza de los internautas de ambos sexos que desean saber sobre las últimas tendencias sexuales como posiciones, métodos, juguetes o juegos atrevidos.

Otras búsquedas frecuentes, corresponden a la de matrimonios sin sexo o mantener una relación sin sexo, según el autor estas tendencias corresponden mayoritariamente al género femenino.

Finalmente, la última pregunta que más se hacen las internautas, tiene que ver con la higiene vaginal. Stephens-Davidowitz expone que los temas sobre depilación, limpieza, reducción y el olor son los que más buscan las mujeres (y algunos hombres) en Internet. ¿Cómo mejorar el olor y sabor de nuestras vulvas? Es una de las preguntas más frecuentes.

Fuente: mundiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario