Compartir

lunes, 28 de agosto de 2017

Joven sin vagina busca operarse para tener sexo con su novio

Kaylee Moats, una joven de 22 años, ha impactado a las redes sociales al revelar la extraña condición que padece y que le impide tener relaciones sexuales con su novio: sufre del síndrome Mayer Rokitansky Küster Hauser (MRKH) o agenesia vaginal que consiste en una malformación que no permite el desarrollo del útero, vagina y otro órganos femeninos.

Según Amanda Moats, hermana de la chica, la joven fue diagnosticada a los 18 años con dicho mal, después de no haber experimentado nunca un periodo menstrual. El hecho de no tener vagina ha sido un trauma para Kaylee. Hace cuatro meses, la estadounidense, recién graduada de la universidad, conoció a un joven, quien se convirtió en su novio.

Esta nueva etapa en su vida la hecho buscar una solución a su problema para poder tener sexo. Para lograrlo, Kaylee necesita someterse a una cirugía en Atlanta, Georgia.

Sin embargo, el costo asciende a más de 15 mil dólares, algo que la familia no puede costear. Gracias a la ayuda y motivación de su hermana, Kaylee decidió crear una campaña en 'Gofundme' para cumplir su sueño y operarse. Hasta el momento, ha reunido 3,445 dólares gracias a las donaciones de extraños. Robbie Limer, su novio, está apoyándola e incluso contribuye mensualmente a la campaña con 50 dólares de su salario.

Fuente: elgrafico.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario