Compartir

sábado, 5 de septiembre de 2015

Un niño de 13 años mata a puñaladas a su madre y se va a dormir tranquilamente

Un niño de 13 años apuñaló brutalmente a su madre en su casa de Carolina del Sur y después se fue a dormir tranquilamente. El crimen fue descubierto por un contratista que fue a realizar un arreglo a la casa de la familia y descubrió el cadáver de la mujer.
Según informa el diario NY Daily Mail, el chico, de 13 años, apuñaló a su madre con un cuchillo de grandes dimensiones y después se fue a dormir. A la mañana siguiente, un contratista fue a la casa, en Simpsonville, para realizar una reparación.

“Cuando llegó el contratista se sobresaltó el niño”, explica el sheriff, “no se esperaba que llegara”. El trabajador encontró al chico y le pidió que saliera de la casa para poder realizar el trabajo. Entonces se dio cuenta de que la sangre goteaba desde la parte superior de la casa y descubrió el cuerpo sin vida de la mujer de 44 años.

El pequeño ha reconocido el crimen y se encuentra bajo custodia hasta que el juez del tribunal de familia determine si será juzgado como un adulto o como un joven.

La policía está investigando los motivos que llevaron al niño a cometer el crimen.

Fuente: Telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario