Compartir

miércoles, 12 de agosto de 2015

Una alumna de enfermería presume de selfie junto a un hombre muy grave en el hospital

Coral García, alumna de enfermería en un centro de formación en Xoxocotla, México, subió un selfie a su Facebook en el que presumía de tener un "nuevo amigo" en referencia a un hombre que estaba ingresado en la habitación, tumbado sobre una cama, con respiración asistida y en estado grave. Numerosas críticas han surgido tras su irrespetuosa conducta.


Hace tan solo unos días, Facebook estallaba en un aluvión de críticas debido a la imagen publicada por María José González, estudiante de medicina que se realizaba un selfie junto a una mujer ingresada en el hospital a la vez que parecía jactarse de que ésta estaba agonizando.

Esta vez, es su homóloga, Coral García, alumna de un centro de formación de Xoxocotla, también en México, quien decidió subir una imagen en la red social en la que posaba junto a un hombre que permanecía en una cama con respiración asistida y en estado grave.

"Es mi nuevo amigo", escribió en su tablón mientras acompañaba su falta de respeto con los hashtags #Enfermería, #Urgencias y #HayDios.

Más allá, decidió establecer dicha fotografía como su imagen de perfil.

Nuevamente, las críticas llegaron de forma masiva, aunque a la luz de la proliferación de episodios como este parece que esta forma de castigo virtual no es suficiente para que cesen este tipo de conductas.
Sabedores de ello, tanto el hospital como el centro educativo al que pertenece Coral, estudian sanciones que condenen sus actos.
Fuente: telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario