Compartir

miércoles, 19 de agosto de 2015

Un boxeador corta el pene a su abogado tras pillarle con su mujer

Ikki Kodukai, boxeador japonés, no se tomó nada bien la infidelidad de su mujer con su abogado de confianza e irrumpió en el despacho de este con una tijeras de jardinería con las que le cortó el pene.



El boxeador japonés Ikki Kodukai no será recordado en su país por sus brillantes peleas encima de un ring sino por sus increíbles aventuras fuera de ellos.

Según publican los medios locales, Kodukai descubrió que su abogado de confianza estaba manteniendo relaciones sexuales con su mujer.

Al parecer, el boxeador no tardó ni media hora en presentarse en el despacho de su 'colega' con unas enormes tijeras de podar, con las que le cortó el pene y lo arrojó por el váter.

Tras el suceso, la Policía detuvo al joven boxeador por la mutilación del miembro viril del abogado.

El letrado, cuya identidad se mantiene en secreto, se encuentra hospitalizado debido a la enorme cantidad de sangre que había perdido al cortarle Kodukai el pene.

Su vida no corre peligro pero seguro que jamás olvida la escena en la que vio al boxeador entrar con unas tijeras en su despacho. ¡Un Eduardo Manostijeras versión Pressing Catch!

 Fuente: Que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario