viernes, 21 de agosto de 2015

Se masturba con un dinosaurio de juguete y tiene que ir a urgencias


 Una mujer tuvo que ir a urgencias a que le sacaran de la vagina un dinosaurio de juguete con el que se había estado masturbando.


 Así lo cuenta la estudiante de medicina que la atendió en una carta abierta recogida en la página web de 'The Guardian'.

Bajo el título 'El día que saqué un dinosaurio de juguete de la vagina de una mujer', la joven relata la historia de cómo se enfrentó a su primer caso serio en una clínica. Según sus propias palabras, al principio creyó que la afectada tenía algún tipo de infección cogida a través de las relaciones sexuales.

Sin embargo, cuando la estudiante de medicina le preguntó directamente que qué la traía por allí, la paciente le respondió: "Estaba jugando con el dinosaurio de mi hijo y se ha atascado". La joven sorprendida, le pidió más detalles y la señora señaló que se trataba de un "tyrannosaurus rex".

Finalmente, la joven estudiante y el doctor a cargo del cual estaba realizando las prácticas pudieron resolver el caso de la mujer gracias "a algunas maniobras con las pinzas". La carta acaba hablando de los esfuerzos que hicieron los médicos por no reírse delante de su paciente.

Fuente:  Que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario