Compartir

jueves, 27 de agosto de 2015

Parejas de famosos rotas por culpa de la niñera

El de Ben Affleck y Jennifer Garner es el ejemplo más reciente, aunque no es el único... Hacemos un repaso de las parejas de 'celebrities' que se han roto como consecuencia de unos cuernos con la niñera.




Jude Law y Sienna Miller
Si hablamos de infidelidades polémicas de 'celebrities' con sus niñeras, uno de los casos más recordados es el de Jude Law.
  Resulta que el actor estaba a puntito de pasar por el altar con la guapísima Sienna Mieller cuando ésta le pilló 'in fraganti' con Daisy Wright, la niñera de los hijos de Law. Evidentemente, el enlace se suspendió... Lo que pilló a todos por sorpresa es que apenas cuatro años después se reconciliaron, aunque rompieron definitivamente en 2011.
Sin embargo, en este caso Law no es el único culpable de que la relación no funcionase, ya que después se descubrió que Sienna Miller también le puso los cuernos con Daniel Craig. ¡Vaya culebrón!


Ben Affleck y Jennifer Garner
El de Ben Affleck y Jennifer Garner es el ejemplo más reciente, y lo cierto es que no podíamos imaginarlo...  Los actores formaban una de las parejas más estables y bonitas del panorama hollywoodiense, por lo que nadie esperaba su divorcio.
Poco después de que lo hicieran oficial, comenzaron los rumores. Aunque él se ha encargado de desmentirlo, todo apunta a que Ben Affleck le habría sido infiel a su mujer con Christine Ouzounian, la última niñera que pasó por la familia y a la que Garner ya se ha encargado de despedir.


Ethan Hawke y Uma Thurman
En la mayoría de los casos los famosos solo tienen pequeñas aventuras con las niñeras de sus hijos. Sin embargo, el caso de Ethan Hawke es bien distinto.
Cuando el actor aún estaba casado con Uma Thurman comenzó a salir con la niñera. Su matrimonio se acabó, pero tras divorciarse de la actriz de 'Kill Bill' Hawke comenzó una relación estable con la cuidadora de sus hijos.
En 2008 pasaron por el altar y a día de hoy siguen felizmente casados y tienen dos niños en común.


Gwen Stefani y Gavin Rossdale
Si el divorcio entre Ben Affleck y Jennifer Garner nos pilló a todos por sorpresa, el de Gwen Stefani y Gavin Rossdale no se ha quedado atrás.
Recientemente anunciaron que, tras 13 años de matrimonio y tres hijos en común, ponían rumbos diferentes a sus vidas. En un comunicado explicaron que la decisión se debía a "diferencias irreconciliables". Sin embargo, una fuente muy cercana a la pareja ha revelado que se debe a una infidelidad del guitarrista de Bush con la babysitter de los pequeños.
Además, recientemente se ha sabido que Stefani, vocalista de No Doubt, ha despedido a la niñera, con la que antes estaba unida por una gran amistad.


Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver
El de Arnold Schwarzenegger fue un escándalo en toda regla. Lo del ex culturista con la niñera fue mucho más que un 'affaire'... Y es que, de su infidelidad con su empleada Milred Patricia Baena nació un hijo.
Durante 20 años, el ex gobernador de California estuvo pasándole una manutención en secreto a la que fuera cuidadora de sus hijos. Sin embargo, cuando el escándalo salió a la luz, Schwarzenegger y Maria Shriver se divorciaron tras 25 años de matrimonio.



Mick Jagger y Jerry Hall
Pues sí, Mick Jagger, el vocalista de los míticos 'Rolling Stone', también tuvo un desliz con la niñera.
Cuando Jagger estaba casado con la guapa modelo Jerry Hall (su matrimonio duró casi 20 años) le puso los cuernos con la chica que se encargaba de cuidar a su pequeños. Así al menos lo aseguro la propia Claire Verita.
Esta infidelidad, junto con otros deslices cometidos por el rockero terminaron provocando su ruptura.


Robin Williams y Valerie Velardi
El del fallecido Robin Williams es un caso parecido al de Ethan Hawke. El actor de 'El club de los poetas muertos' estaba casado con Valerie Velardi, pero en el año 89 la dejó por su niñera.
Su relación no fue algo temporal sino que pasaron por el altar y tuvieron dos hijos en común. Sin embargo, tras 18 años de matrimonio, en 2008, Marsha Garces Williams le pidió el divorcio.


David y Victoria Beckham
Este caso es tremendamente conocido... Cuando David Beckham militaba en las filas del Real Madrid se cruzó en su camino la mujer que hizo peligrar seriamente su matrimonio con la ex Spice Girl. Se trataba de Rebecca Loos, que trabajaba como su asistente personal y cuidando a sus pequeños.
La historia fue todo un escándalo y la prensa británica llegó a publicar los mensajes subiditos de tono que se intercambiaban. Sin embargo, Victoria Beckham decidió perdonar a su marido y a día de hoy siguen juntos.

 Fuente: Que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario