viernes, 28 de agosto de 2015

Miley Cyrus, sin suerte en el amor, ¡su novia la cambió por alguien más sexy!

La hija de un reconocido actor fue la tercera en discordia.

 Tal parece que la cantante Miley Cyrus, de 22 años, a pesar de que hace unos meses la habían captado comiéndose a besos a su novia, la sensual modelo Stella Maxwell, de 24, la relación entre ambas no funcionó, pues ahora se difundió que las cosas no funcionaron por una tercera en discordia, de quien presumen, está mucho mejor que la intérprete.

 Aunque en las fotografías que compartieron en sus redes sociales se veían muy divertidas y hasta románticas, lo cierto es que Stella se enamoró de alguien más, pero ¿podrían imaginarse quién es esa mujer que la conquistó?

Se trata de nada más y nada menos que la hija del actor Johnny Depp, la joven Lily-Rose, con quien Maxwell comparte más que su tiempo libre.

Y es que no sólo esto fue lo que delató que el romance con Miley se había terminado, ya que en recientes declaraciones que la intérprete de 'Party In The USA' hizo a una revista de modas, dejó ver que el noviazgo se vino abajo:

"Estoy abierta a todo, soy pansexual. Pero no estoy en una relación. Tengo 22 años, tengo citas, pero cambio mi estilo cada dos semanas y mucho más con quién estoy", afirmó.

Para muestra de ello, ya no comparte desde hace días instantáneas con Stella, en cambio, la modelo ha llenado sus redes sociales con su nueva e inseparable compañera. En lo que va del año, sería la segunda vez que Cyrus termina una relación, pues anteriormente puso punto final a su noviazgo con Patrick Schwarzenegger.





Fuente: Tvnotas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario