Compartir

jueves, 20 de agosto de 2015

Le quema el pene a su novio al descubrir que le había sido infiel

Una mujer descubrió que su pareja le había sido infiel con una compañera de trabajo y decidió vengarse de una manera que ha sorprendido. ¿Cómo? Las imágenes hablan por sí solas...


Una mujer descubrió que su novio le había sido presuntamente infiel con una compañera de trabajo y se mostró muy concienciada en prepararle una venganza (¡dicen que se sirve en plato pero esta fue caliente!) que jamás olvidaría.

Aprovechando que su chico estaba durmiendo plácidamente en la cama y soñando con los angelitos, la joven decidió que ese era su momento. ¿Qué hizo? Acercarse hasta su posición, verter acetona sobre su pene y coger un mechero para que la zona ardiera en llamas.

Como se puede ver en las imágenes, El novio se despierta de forma inmediata cuando siente que su miembro viril está en llamas. Afortunadamente para él, el dormir con el calzoncillo le salvó de una venganza que las redes sociales han calificado como "excesiva".

"Sí, eso es lo que te pasa por tirártela. Trataste de engañarme con mi compañera de trabajo. ¿No pensabas que me iba a enterar?", gritaba a pleno pulmón la joven a su pareja, que se retorcía de dolor en la cama.

Se desconoce cómo ha acabado esta polémica venganza pero es posible que la mujer, según publican algunos medios locales, podría ser juzgada por la acción. ¿Te parece justificable lo que ha hecho? El debate está abierto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario