jueves, 27 de agosto de 2015

Kim Kardashian y Beyoncé viven una "guerra fría"

Oda al egocentrismo. No se retan. Tampoco se envían mensajes desafiantes, pero está "claro" que Kim Kardashian y Beyoncé se encuentran en medio de una guerra: ambas quieren ser las reinas de Instagram.

Hasta hace poco, la cantante era quien "gobernaba" en Instagram, pero desde que Kardashian logró más de 44,3 millones de seguidores la destronó. Por el momento, Beyoncé Knowles tiene 44,1 millones de usuarios.

Contando con estas cifras, la web Socialblade.com destacó que Kardashian es la mujer que más seguidores tiene en Instagram. La socialité logró esto gracias a sus 3,035 publicaciones, la mayoría de ellas selfies.
La protagonsita de "Keeping Up with the Kardashians" logró también semejante cantidad de fanáticos al publicar sexys fotografías, que incluyen algunos desnudos.

Debajo de ellas, la lista con las más seguidas en Instagram continúa con Taylor Swfit (43,6 millones de seguidores), Selena Gómez (41,9 millones) y Ariana Grande (41,7 millones).

Mientras que las Kardashian abordan los siguientes puestos. Kendall Jenner, Kylie y Khloé se posicionan en las ubicaciones siete, ocho y diez, según la web Socialblade.com.

 Kardashian tiene más de 44,3 millones de seguidores.

 Beyoncé comparte sus fotos con sus más de 44,1 millones de seguidores.

 Kardashian comparte fotos de su vida familiar, selfies y desnudos.

 Beyoncé tiene fotos de su día a día, de publicaciones en medios impresos y de sus vestidos entallados.

 Kardashian incluso publicó un libro basado en los selfies que comparte en redes sociales.

 Beyoncé descendió al segundo lugar, destronada por Kim Kardashian.





Fuente: El Comercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario