Compartir

jueves, 6 de agosto de 2015

Juego mecánico en isla de Malta ¡causa gran placer a las mujeres!

La atracción se ha vuelto popular por provocar orgasmos. Varias mujeres de la isla de Malta sintieron tocar las nubes cuando se subieron a un juego mecánico que se ha vuelto la sensación en aquel país europeo, pues además de sentir la adrenalina recorrer su cuerpo, también liberaron gran cantidad de endorfinas, pues esta atracción las llevó a sentir un orgasmo.


Este juego se ha convertido en uno de los más concurridos de un parque recreativo; se trata del ‘slingshot’ o ‘resortera’, el cual es catapultado hacia el cielo provocando el éxtasis entre las féminas que hacen largas filas para poder experimentar la extraña sensación.

“Gracias a varios comentarios de las chicas que se subían a este juego de atracciones que se encuentra en la Isla de Malta (UE), los administradores del parque decidieron colocar cámaras de video para comprobar lo que ellas estaban diciendo”, dice un comunicado.


Y efectivamente, en los videos publicados en YouTube, se puede comprobar que el juego en realidad es orgásmico, pues se puede ver a varias mujeres gritar y disfrutar de esta peculiar atracción.

La atracción mecánica lleva a las mujeres al éxtasis

Fuente: tvnotas.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario