miércoles, 12 de agosto de 2015

Hombre aprovecha su parecido con personaje de Qué pasó ayer ¡y gana miles de dólares!

Un hombre en Estados Unidos lo perdió todo, su esposa lo dejó, lo corrieron de su trabajo y no tenía ni un centavo; por ende, su depresión lo llevó a engordar y a descuidar su barba; sin embargo, la fortuna le sonrió, pues este desaliñado look lo llevó a ganar hasta mil dólares por evento.


Y es que el quebrado Thaddeus Kalinoski salió del bache y alcanzó la fama no por talento, sino por su gran parecido con Alan (interpretado por Zach Galifianakis), aquel simpático personaje que provocó todas las catástrofes en la película 'The Hangover' (¿Qué pasó ayer?).

  Lo mejor de todo es que además de cobrar en 6 cifras, su trabajo consiste en asistir a fiestas llenas de tragos, majares y chicas sexys en Las Vegas, y lo único que debe hacer a cambio, es imitar a Zach Galifianakis en su personaje cómico.

Su parecido es tal, que incluso Kalinoski hizo casting 'The Hangover' como doble, y aunque el dinero no le preocupa (gana 250 mil dólares, poco más de 4 millones de pesos al año) su sueño es participar en la saga.

Fuente: Tvnotas.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario