miércoles, 5 de agosto de 2015

Esta aplicación te permite tener una relación falsa desde tu celular

Esta aplicación ha tenido tanto éxito que ya existen 70 mil novios y novias imaginarias.

La presión social por tener una pareja a cierta edad es en muchas ocasiones muy fuerte, por lo que querer una relación se vuelve un problema incómodo.


La situación, en algunos casos, llega al punto de inventar romances ficticios con el fin de evitar preguntas incómodas y hasta cuestionamientos.

Fue esto que inspiró a Matt Homann y a Kyle Tabor a crear Invisible Boyfriend (novio invisible) e Invisible Girlfriend (novia invisible).

En palabras simples, esta aplicación realiza un chatbot, es decir conversar con una maquina la cual se hace pasar por la pareja ficticia cuyo perfil se ha completado previamente.

El perfil se puede completar como la pareja de su fantasía: foto, edad, hobbies y hasta personalidad. Pero eso no es todo ya que se tiene que crear incluso la historia de cómo se conocieron.

Sin embargo, la aplicación aún no tiene retroalimentación activa, es decir uno tiene que iniciar la conversación para que la “pareja” responda de acuerdo a la información que se haya brindado.

Si bien la creación del perfil es gratis para recibir los sms de vuelta hay que hacer un pago y por el servicio premium se puede tener mensajes de voz y hasta una carta escrita a mano.

La aplicación ya tiene más de 70 mil novios y novias imaginarias y según declaraciones de los creadores a Wired están pensando en crear otros servicios como entrenador invisible o terapeuta invisible.

Invisible Boyfriend
Invisible Girlfriend
Fuente: Diariocorreo.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario