jueves, 27 de agosto de 2015

El surcoreano de 26 años que no envejece

Tiene 26 años, pero no aparenta más que diez. Hyomyung Shin se hizo famoso en Corea del Sur tras aparecer en un programa de televisión local y, ahora, videos suyos en Youtube se hicieron virales en todo el mundo.


Nacido el 5 de enero de 1989, Hyomyung cuenta que se dio cuenta de que había dejado de envejecer a los 18 años.

"Una vez fui a un reencuentro de compañeros de escuela y todos mis amigos estaban ya crecidos. Yo era la excepción", dijo en una entrevista con BBC Brasil.

Los médicos que cuidan del coreano aseguran que está sano. Nunca le han sometido a un examen completo para conocer las causas de su lento envejecimiento.

Con 1,63 metros de altura y el rostro de alguien que no pasó aún la pubertad, Hyomyung dice que tiene una vida normal, incluso en su trabajo como consultor, donde dice que nunca tuvo problemas para ser respetado.

También trabaja como DJ los fines de semana.


Pero en el programa de televisión que lo lanzó a la fama se vio una de las dificultades: en una discoteca, las mujeres no se creían su verdadera edad.

En el programa aparece bailando, bebiendo y hablando sobre su sueño de tener novia.
Pero cuando le preguntan sobre las desventajas de parecer más joven, Hyomyung cita solo una: las bromas que le hacen otros jóvenes de su misma edad.

Fuente: BBC.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario