Compartir

jueves, 20 de agosto de 2015

El espectacular rescate a un joven atrapado en una lavadora en Australia

Un joven de 22 años ha sido rescatado con vida después de permanecer durante tres horas encerrado una lavadora. Las investigaciones intentan determinar cómo pudo acabar allí dentro. ¡De locos!
Los bomberos de Sidney tuvieron que enfrentarse el pasado mes de julio a una llamada de emergencia de esas que son de difícil explicación. Los miembros de una lavandería les habían avisado de que un joven se había quedado atrapado dentro de una lavadora (¡y no, no era Mr.Bean).

Según publica el 'Sidney Morning Herald', los bomberos encontraron al joven con la mitad del cuerpo encajado en una lavadora de carga superior. "Jamás nos habíamos enfrentado a algo así", confirmaba el jefe del equipo de rescate a los medios locales.

Después de una hora de intervención, los bomberos lograron desmontar la lavadora y sacar al joven de 22 años. En total, estuvo casi tres horas allí dentro, algo que provocó que tuviera que ser trasladado de urgencia al hospital para evaluar posibles lesiones en su cuerpo.
 
La Policía se encuentra ahora analizando qué es lo que pudo ocurrir para que el joven acabara dentro del electrodoméstico. Las cámaras de seguridad del local podría ayudar a ello, ya que las primeras palabras del afectado a apuntan a que "fue un descuido".

Sin embargo, los medios australianos apuntan al autismo del joven como responsable del suceso y que en ocasiones anteriores ya había acabado dentro de otros electrodomésticos.

Fuente: Que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario