Compartir

martes, 18 de agosto de 2015

El brillante mensaje de una mujer a su vecina: "Estás muy buena pero tápate"

Harta de que su marido se asomara a la ventana para ver a una joven de 24 años tender la ropa, decidió coger 'la sartén por el mango' y dejarle un mensaje brillante que ha sido aplaudido por gran parte de los internautas (sí, la jovenzuela iba muy muy ligera de ropa... ¡vaya ,que la llevaba toda para tender!)
Una mujer se ha convertido involuntariamente en protagonista de una historia que se ha viralizado en las redes sociales. 
"Hola vecina del 4º. Cuando salgas a tender hazlo preferiblemente con algo de ropa encima. Mi marido se pasa el día colgado de la ventana y un día se nos va a caer por el patio de luces el muy imbécil. Vale que tienes 24 años, eres preciosa y hasta yo te follaría pero hija... que este gañán que tengo en casa está pensando en traer a los amigotes y cobrar entrada para verte. Un besito", reza el esclarecedor mensaje.

Sí, había un postdata incluido. ¿Muy reseñable? Ahí va: "Si por casualidad eres les (lesbiana) o bi (bisexual), puedes subir a pedir sal cuando quieras. Besitos", concluye está indignada mujer.

¿Cómo reaccionará esta vecina? ¿Dejará de tomar el sol tan ligera de ropa u optará por tender la ropa en el tendedero de casa aunque haga buen tiempo? ¡Se avecina tormenta! (y nunca mejor dicho).

No hay comentarios:

Publicar un comentario