Compartir

domingo, 23 de agosto de 2015

¿Cuál es la hora perfecta para practicar sexo?

Un estudio científico demuestra cuál es el mejor momento del día para mantener una relación sexual, dando la hora exacta.

Seguramente se habrán preguntado a veces cuándo es el mejor momento para mantener relaciones sexuales y un investigación ya ha resuelto esta duda.

 La mejor hora, lejos de ser por la noche es a las 5.48 de la mañana, así lo aconseja la revista especializada inglesa 'British Medical Journal', la cual se hace eco de los estudios relacionados con la Asociación Médica Británica.

 Según explica el diario Daily Mail, los expertos han establecido esta hora tan concreta porque es es el momento exacto en el que los hombres y las mujeres cuentan con unos niveles más altos de testosterona, un requisito previo para poder hacer el amor. Según las declaraciones de la terapeuta sexual Geraldine Myers recogidas por este diario, así lo explica: "Los niveles de testosterona en ambos son más elevados por la mañana. Con los niveles de energía sucede lo mismo. Además, mentalmente los seres humanos están menos preocupados por sus quehaceres diarios a esa hora".

En palabras de los investigadores, en el caso de los hombres, la cantidad de testosterona que alberga su organismo puede llegar a ser entre un 25 y un 50% mayor que la que poseen durante el resto de la jornada. La razón es sencilla, la glándula que regula su producción es mucho más activa durante la noche, concretamente, durante el sueño y algo parecido sucede con las mujeres.

Estos altos niveles de testosterona son los que provoca que la mayoría de los hombres se levanten con erecciones matutinas, según aclara Ashley Grossman, profesora de neuroendocrinología en el Hospitál San Bartolomé de Londres.

Por otro lado, un reciente estudio italiano también ha descubierto que por las mañanas es el mejor momento, tanto para hombres como para mujeres, para llegar al orgasmo.

Vía: Dailymail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario