martes, 25 de agosto de 2015

Asaltan una fiesta de matrimonio en Perú y roban hasta a los músicos

Cuatro sujetos armados irrumpieron en una fiesta de matrimonio en un populoso distrito de Lima, la capital peruana, y asaltaron a novios, invitados y hasta a los músicos, informó el lunes la prensa local.


"En ese momento estábamos cantando y, de pronto, entran cuatro tipos armados y me tiré al piso", dijo a Latina TV el cantante de la orquesta que animaba la fiesta, Luis Adolfo Vega, sobre el hecho, que ocurrió durante la madrugada del domingo.

Los presuntos delincuentes entraron en el local de la fiesta, situado en el distrito de San Juan de Miraflores, donde había unas 70 personas, y se llevaron las pertenencias de los invitados: teléfonos móviles, billeteras, joyas y hasta la cámara de fotos y de vídeo con las que se registraba la celebración.

Ni los músicos se salvaron del asalto, pues sus equipos de sonido les fueron arrebatados. El novio contó a Canal N que, tanto él como su flamante esposa, lograron salvar sus anillos, pero se quedaron sin registros de su celebración. No se ha informado de que hubiera heridos.

Perú enfrenta una ola de delincuencia sin precedentes, incluso con la actuación de sicarios y extorsionadores. Según una encuesta realizada en julio, el 76% de los peruanos manifestó sentirse inseguro ante la criminalidad en el país.

Alcaldes de populosos distritos de Lima han pedido la intervención de las Fuerzas Armadas para que apoyen a la policía y refuercen la seguridad.

Una reciente norma sancionada en el país penaliza la acción de sicarios con penas que llegan a la cadena perpetua.

Fuente: Yahoo Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario