viernes, 31 de julio de 2015

¿Embarazada a los 99 años?

Es cierto que cada vez las mujeres tienen hijos a edades más tardías pero ¿a los 99 años? Así lo aseguraba una carta enviada del hospital de Portsmouth, Reino Unido, a Doris Ayling. La mujer, con 7 hijos, siete nietos y trece bisnietos, se tomó el error con humor.



Una anécdota divertida más que contar a sus 99 años. Un error del hospital de Portsmouth, Reino Unido, hizo que llegara a Doris Ayling una carta en la que se le informaba de que estaba embarazada. En ella, se le recomendaba pasar por el hospital para hacerse las primeras ecografías.  Doris, quien sabía que no podía ser real porque nunca había estado en ese hospital, decidió tomárselo con humor. 

A punto de cumplir los 100 años y con siete nietos y 13 bisnietos, estuvo a punto de tener su octavo hijo: "¿Sabes una cosa? Estoy embarazada!". Así es cómo le dio la supuesta buena nueva a su hija Ayling. Y con humor también se lo tomó su hijo Bob de 76 años: "Anuncié que iba a tener un hermano y la gente me miró como si estuviera loco"

Desde el hospital pidieron perdón por el error administrativo.

Fuente: Telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario