Compartir

viernes, 31 de julio de 2015

El asombroso cambio de sexo de un campeón de halterofilia

Matt Kroc, conocido en el mundo de la halterofilia por su increíble fuerza, sorprendió a todos en las redes sociales al compartir su cambio de sexo.



A pesar de que eran muchos los rumores que apuntaban a un posible cambio de sexo, Bruce Jenner no dejó indiferente a nadie cuando se presentó al mundo como Caitlyn Jenner, con una sensual sesión fotográfica. La ex pareja de Kris Jenner, madre de Kim Kardashian, reconoció que había llegado el momento de abrirse al mundo y ayudar así a otras personas que se encontrasen en su misma situación.
Unos meses más tarde, otro deportista ha anunciado su cambio de sexo a través de las redes sociales. Quizás su nombre no les diga mucho, pero en el mundo de la halterofilia es realmente conocido. Matt Kroc, que a partir de ahora será conocida como Janae Kroc, tiene actualmente el récord mundial de levantamiento de peso a dos manos.
A pesar de su enorme musculatura, Matt Kroc ya viste con prendas femeninas y se ha sincerado a través de sus perfiles de Instagram y Twitter. Al subir su primera foto con su nueva imagen, el estadounidense confesó que "conocí a los cinco años esta parte de mí y fue un peso muy difícil de llevar". De hecho, ese peso de aparentar algo que en realidad no era le hizo "pensar en suicidarme".
Antes de todos los comentarios y rumores que pueda escuchar después de anunciar su cambio de sexo, la nueva Jaene Kroc reconoció que "quería hacerlo cuando mis hijos terminasen el instituto".
Fuente: Que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario