Compartir

viernes, 31 de julio de 2015

Detienen a un anciano que tenía sexo con un arbusto

Un hombre de 81 años ha sido detenido en Connecticut (Estados Unidos) después de ser pillado manteniendo relaciones sexuales con un arbusto en el jardín de su casa. ¡De locos!




Cuando llega la magnífica etapa de la jubilación- en la que se acaban las preocupaciones y el estrés por el trabajo- el cuerpo te pide otra serie de emociones. ¡Disfrutar la vida como Dios manda!
Wallace Berg, un ciudadano de 81 años de Connecticut (Estados Unidos), decidió probar cosas nuevas y en un momento de excitación se decantó pordar rienda suelta a su pasión con un arbusto situado en la zona trasera de su jardín.
Según publica 'Connecticut Post', un testigo le pilló completamente desnudo y "dándole" a un arbusto. "Estaba teniendo relaciones sexuales con el árbol. Yo lo vi y no daba crédito a lo que estaba pasando a apenas unos metros de mí", confesaba el hombre.
El vecino decidió llamarle la atención y Wallace Berg dejó de mantener contacto sexual- que no visual- con el arbusto. Pidió disculpas y se tapó rápidamente con una tapa de la barbacoa situada cerca de su posición. Con ella se cubrió y entró a casa. ¡Sí, como una comedia estadounidense!
¿La cosa acabó ahí? Para nada. El vecino, aprovechó el fogoso momento sexual de Berg para grabarle y enviar las imágenes a la policía de Connectitut. Apenas unas horas después del hecho, los agentes se presentaron en su vivienda y le denunciaron por "alteración del orden público".
Detenido y llevado a prisión, la cual abandonó tras abonar unos 10.000 euros de fianza.
Si veis algún vecino haciendo alguna cosa extraña en el patio de la comunidad, no dudéis en pegarle una vez y amenazarle de esta manera. ¡Hay sitios y sitios para ejecutar la pasión!
Fuente: Que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario