Compartir

jueves, 30 de julio de 2015

Demanda a una aerolínea por las lesiones que le provocó un obeso en un vuelo

Un pasajero ha demandado a la compañía Etihad- con la que realizó un vuelo- después de llegar a Dubai en vuelo de la aerolínea con daños severos en su espalda debido un hombre obeso que estaba sentado justo a su lado.



Un ciudadano británico ha denunciado a la compañía aérea Etihad por las "graves lesiones" que padeció a bordo de un vuelo de la aerolínea que hacía el recorrido Sidney-Dubai las consecuencias de viajar al lado de una persona con "un evidente sobrepeso".

Según publica 'The Guardian', James Andres Bassos, el pasajero que interpuso dicha denuncia en Queeensland (Australia) asegura tener daños importantes en la espalda por culpa del viajero que estaba a su lado. Al parecer, el hombre pidió que le cambiaran de sitio en el avión aunque le rechazaron esa petición.

Después de varios encontronazos con las azafatas del avión, el pasajero consiguió que le cambiaran de asiento, concretamente a un lugar reservado específicamente para la tripulación.

Bassos explicaba que otra de las cosas que más le irritaron del pasajero obeso que tenía a su lado fue que no paró de toser en todo el viaje.

Desde Etihad afirman que esta es una situación habitual y que no se hacen responsables de las lesiones de este pasajero. Eso sí, la justicia australiana le ha pedido un exhaustivo chequeo médico a Bessos para valorar los posibles daños que ha sufrido. ¡Veremos cómo acaba la cosa!


Fuente: Que.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario