martes, 13 de mayo de 2014

Violador supernatural abusa de mujeres telepáticamente

La violación telepática en Zimbawe es un fenómeno relativamente común, incluso tiene un nombre: mubobobo. Generalmente los hombres que usan el mubobobo se masturban mientras proyectan su espíritu que invisiblemente fuerza a las mujeres a tener sexo creando una especie de interfaz que comparten el hombre que se masturba y la mujer que es violada.


El mubobobo antiguamente se usaba para que los hombres tímidos pudieron abrir los corazones de sus mujeres amadas, quienes accedían a tener sexo con ellos sin siquiera advertirlo.

En el último año al parecer se ha incrementado el número de hombres que práctica este oscuro arte erótico. Recientemente Jaleous Dube fue arrestado por asaltar sexualmente a una mujer a distancia. La mujer de 23 años se estaba bañando cuando sintió una extraña sensación violatoria; después de luchar con el espectro libidinal, la víctima descubrió en otra habitación a Dube masturbándose, por lo cual las autoridades lo aprehendieron.

Otro hombre, Mtami Mtami, fue acusado de violar telepáticamente a tres mujeres usando la misma técncia sucitatoria de la masturbación a distancia.

Esta técnica nos recuerda la escena de Matrix Reloaded en la que El Merovongio propicia un orgasmo a distancia a una rubia anónima personificada por la actriz Tory Musset.

Aunque parezca una superstición, existen diversas culturas y enseñanzas esotéricas que sugieren la posibilidad de proyectar el cuerpo o la energía erótica a distancia y generar estimulación sexual sin tener contacto físico. Una creencia difundida en México es que los naguales guardan celosamente en su linaje este conocimiento.

Fuente: Ensegundos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario