Compartir

martes, 13 de mayo de 2014

Cortan el pene a un sospechoso de violar a una niña en Brasil

Un sexagenario, sospechoso de haber violado a una niña de tres años de edad, fue capado y además le cortaron tres dedos en una aparente represalia por la supuesta agresión sexual ocurrida en la ciudad brasileña de Severinia (Sao Paulo), informaron este martes medios locales.


El supuesto violador, identificado como Francisco de Souza de Castro de 66 años, fue hospitalizado en la Santa Casa de la ciudad de Barretos, vecina a Severinia, donde los médicos intentaron sin éxito reimplantarle el pene, según informó la agencia Estado.

Castro es sospechoso de haber abusado sexualmente de la niña el pasado domingo, en una hacienda en la que trabajaba como casero. Marcelo Pupo, comisario responsable del caso, afirmó que Castro estaba “consciente” en el momento en que fue atacado, por lo que espera que pueda identificar a sus agresores.

El informe forense sobre la supuesta agresión sexual de la niña todavía no ha sido finalizado, pero, según el comisario, hay indicios de que sí hubo violación.
  • El informe forense sobre la supuesta agresión no ha finalizado, pero para el comisario responsable del caso, sí hay indicios de violación.
  • Además de ser capado, a este presunto violador le han cortado tres dedos en represalia por la supuesta agresión.
  • Los médicos del hospital de Santa Casa en Barretos, Brasil intentaron reimplantarle el pene aunque sin éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario