Compartir

martes, 10 de septiembre de 2013

Encuesta que pide a escolares evaluar tamaño de su pene causa escándalo.

Indonesia. El ministerio de Educación de Indonesia criticó este jueves a los responsables de una pequeña ciudad de la provincia de Aceh por pedir a los niños evaluar el tamaño de su pene en el marco de una encuesta escolar.


El cuestionario de salud distribuido el martes pasado a niños de 11 a 12 años en una escuela de la ciudad de Sabang contiene imágenes de los genitales y pregunta a los escolares si experimentaron sueños eróticos.

La madre de un alumno de 12 años dijo que su hijo fue invitado a completar la encuesta, que incluye imágenes de los genitales masculinos y femeninos ordenados "del más pequeño al más grande, y les pregunta a los alumnos cuál se parece más al suyo".

"Es sencillamente indecente", dijo la madre, de 40 años, indicando que impidió a su hijo completar la encuesta y presentó una queja ante las autoridades de la escuela.

Los responsables de la administración de Educación de Sabang respondieron que el cuestionario tenía como objetivo evaluar el estado de salud de los niños.


Fuente: LaPrensa.hn

No hay comentarios:

Publicar un comentario